Muere un albañil tras atragantarse con un bolo de coca, sucedió en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 45 años falleció el pasado miércoles, alrededor de las dos de la tarde, luego de asfixiarse con el bolo de coca que tenía en la boca. Los hechos sucedieron en el barrio San Gerónimo, donde el personal policial realizó el cadáver de este sujeto, quien se dedicaba a trabajar como albañil.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 17.30, del pasado jueves, se reportó en un área verde la existencia de un cadáver de un hombre de 45 años identificado por sus iniciales como S. O.

“El cuerpo se encontraba en posición de cubito ventral con cabeza en dirección al Sur y extremidades inferior en dirección al Norte, presentando vestimenta polera color celeste, pantalón color azul, cinturón negro y botas color café, con una mochila color verde fosforescente conteniendo una chompa y cedula de identidad boliviano y documento argentino”, dijo el informante.

El fallecido presentaba en sus bolsillos una pequeña botella con alcohol y una bolsa verde con hojas de coca.

“Lamentablemente murió por causa de una bronca aspiración por restos de la hoja de coca (bolo) en interior de boca, tenía la data de muerte de 3 a 5 horas, al momento de la intervención, no presenta signos de lesiones en todo el cuerpo”, señaló el policía.

Sus familiares lo reconocieron y dijeron que se dedicaba a trabajar como albañil, pero tenía un vicio al alcohol.

Deja un comentario