Caen dos mujeres por robo de un celular dentro de un microbús

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos mujeres fueron aprehendidas dentro de un microbús, el momento que robaron un celular a una pasajera por inmediaciones del barrio nuevo, en horas de la tarde del pasado jueves. Las autoras fueron conducidas a celdas policiales, donde el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las              14:50 P.M, en inmediaciones del barrio nuevo de la ciudad de Yacuiba, se aprehendió a dos mujeres por robo.

“Según refiere la víctima se encontraba a bordo de un microbús del transporte público, es así que dos mujeres y un varón que las acompañaba se encontraban sentados en el asiento de la parte posterior al llegar a la parada de micro. El denunciante se percata de la sustracción de su celular, marca Samsung A 50 con funda roja”, dijo el informante.

En ese momento las sindicadas descendieron del microbús, dándose a la fuga, por lo que inmediatamente fueron aprehendidas; pero el de sexo masculino escapó llevándose el celular del querellante.

Las aprehendidas fueron conducidas a celdas policiales y el caso a conocimiento de la fiscalía.

Deja un comentario