Lo quiso asesinar: Un sujeto increpa en un baño a un ganadero le dispara 6 veces

La víctima se encuentra muy grave y podría perder la vida, a consecuencia de las lesiones casi mortales que presenta por las heridas de proyectil.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la madrugada del lunes, se denunció una tentativa de asesinato en contra de un ganadero de 41 años, quien fue herido de bala por un sujeto, que lo increpó en un baño de un domicilio, ubicado en la comunidad de Crevaux carretera Yacuiba- Villa montes donde se desarrollaba un acontecimiento social con bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), fue denunciado un sujeto identificado como Nelson G., de 30 años, quien en circunstancias que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas desde horas de la tarde en un domicilio en la comunidad de Crevaux intentó asesinar a las 4 am a un sujeto.

“El autor le enfrentó en un baño, y le dijo: “ahora si te voy a hacer cag…”, procediendo a sacar un arma de fuego de su cintura y realizar seis disparos logrando impactar dos de ellos en la humanidad de la víctima, una en región de antebrazo izquierdo y otra en regios del cuello, para posteriormente darse a la fuga”, señaló el informante.

La víctima en ese momento fue auxiliada por sus amistades a la posta de salud de la comunidad de y posteriormente derivado al hospital Rubén Zelaya, quedando bajo observación médica y estable.

En el hospital, la médico, Gabriela Medrano dijo que el paciente llegó a las 6 de la mañana de la misma jornada, y que sufrió una herida de impacto de proyectil por arma de fuego con orificio de ingreso y salida en región de antebrazo izquierdo y otra herida de ingreso de proyectil en región del cuello, alojándose en dicha zona.

“El paciente se encuentra estable, pero aun delicado, lo tenemos bajo observación médica para cirugía de extracción de proyectil”, comentó la profesional.

El caso fue denunciado en la FELCC; sin embargo, no fue formalizada, ya que deben esperar la autorización de la víctima, quien se encontraba inconsciente hasta ayer.

Deja un comentario