Joven de 28 años se mata, tras no superar durante 3 años la muerte de su pareja

Esta persona en los últimos días se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas, y asimismo deprimido por perder a su pareja, quien murió con una enfermedad.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio 12 de octubre, Ángelo S. R., de 28 años, se quitó la vida consumiendo plaguicida, debido a que hace tres años su pareja falleció, lo que lo llevó a una fuerte depresión que fue incontrolable para él y su familia, quienes denunciaron el hecho a la Policía, los cuales hicieron el reconocimiento legal del cadáver, que evidenciaron algunas lesiones anteriores que este se hizo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se realizó la verificación y reconocimiento legal del cadáver de esta persona ayer alrededor de las 18.00, en un domicilio ubicado en el barrio 12 de octubre, en el que se determinó que se quitó la vida consumiendo plaguicida (organofosforados – raticida)

“La víctima se encontraba solo en su domicilio y habría decidido tomar plaguicida (órganos fosforados – raticida) y que cuando llegaron a su domicilio encontraron al fallecido agonizando en el piso por lo que habían llamado a la ambulancia de la Policía Boliviana quienes llegando al lugar constatan que el cuerpo de la víctima ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el informante.

En el lugar el fiscal de turno, y el médico forense procedieron al Levantamiento Legal del Cadáver con las siguientes valoraciones: causa de la muerte intoxicación aguda por plaguicida, data de la muerte menor a 3 horas, tipo de muerte suicida.

“En el cuerpo del fallecido se observó lesiones entre cortaduras y rasguños superficiales en antebrazos y abdomen aparentemente auto provocadas por extrema depresión por ya que, según sus familiares, este se encontraba con problemas sentimentales desde el deceso de su pareja que fue hace tres años y en esa oportunidad ya habría intentado suicidarse “, señaló el policía.

En esa oportunidad de la misma forma auxiliaron de manera oportuna a este joven, quien no pudo superar la pérdida de su concubina.

Los familiares se negaron a la realización de la autopsia de Ley por lo que el cuerpo se quedó a cargo de los mismos en su domicilio.

Deja un comentario