Capturan a un peligroso atracador, cometio 4 robos en Yacuiba y San José de Pocitos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a S. L. A. (según iniciales) de 19 años de edad de nacionalidad argentina, quien es el sindicado de cuatro atracos en la ciudad de Yacuiba. Los hechos lo realizaban junto a otras personas.

Dentro de las investigaciones se conoce que el sujeto junto a otras tres personas habría realizado atracos con armas de fuego en diferentes zonas de la ciudad de Yacuiba y San José de Pocitos.

El primer hecho que se investiga es del 4 de junio del año pasado donde los antisociales han robado alrededor de 50 mil bolivianos, el segundo hecho se suscitó el 18 de noviembre del mismo año donde los antisociales robaron a un comerciante alrededor de 120 mil pesos argentinos.

El tercer hecho se ha realizado el 24 de noviembre donde los antisociales se llevaron 20 mil dólares de una Banca Móvil y el cuarto caso se ha suscitado el 18 de diciembre donde los sujetos se llevaron 25 mil dólares.

El aprehendido en Bolivia no tiene antecedentes policiales ni judiciales, sin embargo, están solicitando los antecedentes a la Argentina para conocer si el sindicado cuenta con más hechos delictivos en ese país.

Deja un comentario