Aprehenden a un sujeto de 43 años por violar a su hijastra de 10

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El fiscal del departamento, Wilson Tito, informó que se aprehendió a un sujeto de 43 años de edad quien es imputado por el delito de violación agravada en contra de su hijastra de 10 años de edad. El hecho fue denunciado por una de las tías de la víctima.

“Dentro de los antecedentes se tiene que la víctima es una niña de 10 años, el autor sería su padrastro y al tener conocimiento la tía de la víctima ha procedido a denunciar en primera instancia en la FELCV y luego pasó a conocimiento del Ministerio Público para realizar la aprehensión del sindicado”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que dentro del cuaderno de investigación se conoce que, la tía encontró a la menor cuando se encontraba llorando en su domicilio y al consultarle es que pudo conocer el delito.

“Se procedió a realizar las actuaciones correspondientes como el examen médico forense, la toma de la declaración a la menor de edad para así poder presentar ante un juez cautelar quien determine la situación procesal del sindicado”, refirió.

Deja un comentario