Cae el Chikibamba, lo atraparon con varias carteras tras cometer 50 delitos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Desde hurtos, agresiones físicas, tentativas de homicidios, robos agravados, son los delitos que cometió Jerson Colque conocido en el hampa como “El Chikybamba”, quien cayó ayer en la tarde en un barrio de Tarija, pues este en los últimos días robo varias carteras a mujeres, su modus operandi eran jalar los bolsos mientras conducía una motocicleta de color negro.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en horas de la tarde de este viernes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), detuvo a Jerson Colque alias (Chiky Banda) un motochorro el cual era buscado por haber cometido más de 50 delitos.

“Una vez que registramos varias denuncias de robos, lo hemos agarrado en un operativo detrás del estadio IV centenario. Se encontraba en una motocicleta tipo Bits de color negro y con un saco tipo yute, en cuyo interior había entre 30 a 40 carteras”, dijo el informante.

Asimismo, señaló que este sujeto fue denunciado por cerca de 200 víctimas, quienes aseguraron que ahora reconocerán a este individuo que cometió varios robos, apropiándose del dinero de las víctimas, donde en su mayoría eran personas que recién habían cobrado sus sueldos.

Deja un comentario