Una mujer denuncia a un taxista por que le dio cambio con billetes falsos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un taxista y una mujer fueron denunciados ayer en la tarde por circular billetes falsos como cambio a pasajeros, en este caso engañaron a una mujer, a quien le dieron la noche del pasado miércoles, dinero de alasitas en cortes de veinte bolivianos, aprovechándose de la oscuridad  en el lugar.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado miércoles, en inmediaciones del barrio Eduardo Abaroa, en la esquina Pando y Gral. Trigo, una mujer fue engañada por un taxista y una mujer que iba como acompañante en el motorizado.

“Cuando salí de un evento de un familiar por reyes en el barrio San Bernardo, hice para un taxi blanco, confiada hice parar, solo tenía 50 bolivianos en casa. Llegue y le dije a mi hija que saque el billete, en ese momento les pague, pero ellos me dieron dinero de alasitas, es de 20 bolivianos, se aprovecharon que estaba oscuro en ese momento”, explicó la víctima.

La afectada dijo que eran las 22.30 y la mujer es de tez morena teñida el pelo rubio, y el varón un sujeto obeso moreno con gafas.

Asimismo, aseguró que la denuncia la formalizó en la FELCC, para que se haga seguimiento y se capture a estos sujetos.

Deja un comentario