Un sujeto es golpeado con una piedra en la cabeza, sucedió en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía investiga un hecho, en el cual un sujeto fue golpeado por su vecino en un domicilio del barrio La Playa, en horas de la noche del pasado lunes, este le partió una piedra en la cabeza, por lo que el herido fue internado en el hospital regional Rubén Zelaya, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que un sujeto en un domicilio del barrio la playa de la ciudad de Yacuiba, agredió a su vecino el pasado lunes, y la denuncia recién se formalizó este pasado miércoles.

“Según refiere el denunciante a horas 22:30 se encontraba discutiendo con su vecino, es ahí donde de repente recibe un golpe en la cabeza con una piedra, el cual provoca que pierda el conocimiento y caiga al piso es ahí que al caer se fractura su brazo izquierdo”, dijo el informante.

Entonces inmediatamente fue auxiliado por los vecinos al nosocomio Rubén Zelaya, donde recibe atención médica, y le diagnosticaron una fractura de cráneo, por lo que fue derivado a una clínica especializada.

En tanto el caso continua en investigación y se prevé que el autor sea aprehendido en las próximas horas.

Deja un comentario