Una mujer denuncia que su ex concubino lo amenaza con machete delante de sus hijos

El agresor tomó un machete e intentó herirla, pero la mujer esquivó a los ataques, dejando traumados a dos de sus hijos, quienes están con terapias psicológicas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció a su ex concubino por agresiones físicas y amenaza de muerte cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de salada chica en Tarija, este la intentó golpear con el filo de un machete en frente de sus hijos menores, quienes quedaron traumados al momento de ver la agresividad de su padre, quien fue aprehendido por la Policía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 16.00, en la comunidad de salada chica, un sujeto identificado como Felipe C.R., de 38 años agredió a su ex concubina, a quien interceptó al momento que la misma retornaba a su domicilio junto a sus hijos, de 4 y 8 años.

“La víctima se estaría constituyendo de una reunión de la comunidad de la salada chica, donde se acercó el denunciado que le empezó a lanzar con la bosta de vaca (excremento de vaca) y así mismo agarro un machete que tendría en su mano e intento pegarla contra la humanidad de la víctima, quien hizo el amague, por el accionar del sindicado, los niños de la víctima quedaron traumados (asustados)”, dijo el informante.

Otro caso

En otro caso, en el barrio 27 de mayo, la denunciante se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con sus familiares y se percata que su hijo menor con iniciales de 14 años de edad, tenía lesiones en su rostro y le manifestó que el agresor sería Y. C (según iniciales), por lo que inmediatamente la víctima le reclamó al agresor por lo sucedido y este mismo agarró un ladrillo y le comenzó a agredir directamente en la cabeza.

“La víctima quedó tendida en el suelo, por lo que se da inicio a la Investigación, con la finalidad de establecer la verdad histórica de los hechos”, finalizó el policía.                                               

Deja un comentario