Exigen justicia por asesinato de un ex corregidor de Colonia Linares de Bermejo

El médico forense afirma en su examen al cuerpo, que este se habría suicidado con puñaladas; pero la familia de la víctima afirma que lo asesinaron entre varios sujetos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un médico forense es cuestionado por los comunarios de Colonia Linares del municipio de Bermejo (Tarija) y la familia de Martiniano Condori, quien fue corregidor del lugar, y a quien sujetos desconocidos lo habrían asesinado a sangre frías hace días, para luego dejar el cuerpo en una quebrada del lugar a un kilómetro de la carretera.

De acuerdo con lo señalado por una comunaria de Colonia Linares del municipio de Bermejo, los comunarios del lugar exigen justicia, y piden que no quede impune, no quede sin solución, exigen, esto ante la versión del médico forense, quien afirmó que Condori se quitó la vida, y que no presenta otras lesiones en su cuerpo.

“Nosotros lo conocemos como una persona buena, él(asesinado) era autoridad, corregidor de nuestra comunidad, duele que le paso esto (lo hayan asesinado), el primero de enero desapareció, luego de discutir, lo ahorcaron, lo apuñalaron y botaron como a un perro a un kilómetro de la carretera, presentaba 13 puñaladas”, dijo la comunaria.

 Los familiares, en este caso el hermano de Condori, afirmó que su ex concubina estaría involucrada, y asimismo otros sujetos del lugar, por lo que pide que los aprehendan y estos sean castigados con la ley.

“A mi hermano lo mataron, fue asesinato, no es suicidio, lo asfixiaron con un cinturón, lo apuñalaron varias veces. En el lugar donde lo encontraron no había nada de sangre, exigimos a la fiscalía que investigue, no es justo que cierren el caso y nos digan que se quitó la vida, nosotros vamos a estar aquí (en puertas de la fiscalía de Bermejo), hasta que nos hagan caso”, afirmo el hermano de la víctima.

Deja un comentario