Entregaran Ivermictina a policías en lucha contra el coronavirus en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que cinco funcionarios policiales son sospechosos de tener el Covid-19, puesto que aún no tienen los resultados de las pruebas que les realizaron; sin embargo, hay un efectivo que es positivo al coronavirus en la capital y uno en Bermejo.

“Vamos a entregar las dosis de ivermectina en todas las Unidades y también en las provincias para que todos estén protegidos; pero, aun así se tiene que informar a los efectivos que tengan siempre las medidas de seguridad necesarias”, dijo Ávila.

El jefe de los policías  recomendó  que la población que tengan también el cuidado necesario y ayuden a cuidar a su Policía, puesto que ellos les están brindando la seguridad que necesitan para poder vivir mejor y eso debe ser tarea de todos.

“Pedimos a la población que se cuiden, que tengan el barbijo, el alcohol en gel y se laven las manos, así se evitará la propagación del virus y así también nos ayudará a protegernos y evitar personas en los hospitales”, señaló.

Recordó que la Policía está en primera línea luchando las 24 horas del día contra el coronavirus, por lo que piden a la sociedad que cumpla los protocolos de bioseguridad y  sean responsables.

Deja un comentario