Ebrio ataca sexualmente a joven que se dirigía a su trabajo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un juez cautelar dispuso la detención preventiva en la cárcel de Palmasola contra Ángel Moreno Paz de 37 años, imputado por el supuesto delito de violación contra una adolescente de 19 años,

El Comandante de Frontera Fernando Pelaez informó que la agresión sucedió en circunstancias que la víctima se dirigía a su fuente laboral y al cruzar por una zona desolada fue interceptada por su agresor quien la agredió a golpes para luego ingresarla por la fuerza hasta unos matorrales donde consumó la violación.

De acuerdo a la denuncia sentada en la Felcv de Puerto Quijarro, la muchacha llegó a su casa semidesnuda y en estado shock debido a la violenta agresión siendo derivada hasta el hospital del lugar donde en el trayecto contó lo sucedido.

La víctima indicó a los investigadores de la Felcv que su agresor vivía por la zona y se inició un rastrillaje logrando dar con la captura del denunciado quien fue encontrado bajo efectos de alcohol . En el lugar de la violación se colectó el brasier y la prenda íntima arrancada a la víctima.

El detenido esta siendo trasladado hasta Santa Cruz y se estima que en horas de la mañana sea presentado a los medios en la Felcv central./Clave300

Deja un comentario