Dos sujetos le roban el celular a una mujer y la dejan encerrada en una residencial

Los sospechosos luego de agredirla hasta dejarla inconsciente la encerraron con llave dentro de una habitación de la residencial en Yacuiba.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció a otra fémina y un sujeto por agresiones y además de privarla de su libertad, tras dejarla encerrada en una residencial. Los hechos sucedieron el pasado lunes, en horas de la noche, en el que además la víctima hizo conocer que los presuntos autores le robaron su celular y una cartera.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado martes en la noche, una pareja de sujetos agredió a una mujer a quien también le robaron dentro de una residencia ubicada en la calle Cornelio Ríos, entre Campero y San Pedro.

“Se apertura la presente denuncia de la víctima en contra de Y. V y A. N. N. por la presunta comisión de los delitos lesiones graves y leves, privación de libertad según refiere  la denunciante al promediar las 20:30 se encontraba libando bebidas alcohólicas en compañía de amistades al interior de una de las habitaciones del residencial peatonal es así que en un momento la víctima se percata que no había su teléfono celular y la sindicada empieza a agredirla físicamente golpes de puño haciéndole caer en el suelo”, dijo  el informante.

En ese momento el otro hombre le propina varias patadas en el rostro y todo el cuerpo a la fémina, hasta dejarla inconsciente.

“Posteriormente los sindicados salen de la habitación dejando a la víctima tendida en el suelo y cerrando la puerta con llave para no dejar salir, ya en horas de la madrugada al día siguiente la victima logra escapar de la habitación por la ventana y sale del residencial, por lo que se da inicio la presente investigación”, explicó el policía.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quienes investigan el caso y ordenaron la aprehensión de estos sujetos, de los cuales una esta identificada.

Deja un comentario