Bebedor consuetudinario muere por cirrosis, y es encontrado luego de 12 horas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La policía en Tarija procedió ayer en la tarde con el levantamiento legal de cadáver de un hombre de alrededor de 45 a 50 años que fue hallado a orillas del río Guadalquivir , debajo del puente bi centenario, en el que se determinó que la causa de deceso fue por una hepatitis aguda, a consecuencia del exceso de consumo de alcohol.

De acuerdo con lo informado por el fiscal de materia, Miguel Tapia, el cuerpo fue hallado en torno a las 16.00 horas de este miércoles en la ribera del río Guadalquivir en la zona del barrio Germán Buch bajo del puente Bicentenario, por transeúntes que se encontraban circulando por el lugar a plena lluvia.

“Se conoce que es una persona entre 45 a 50 años, la data de la muerte sería de 12 a 15 horas, el cadáver no tiene lesiones, por ello es que hace pensar que no fue asesinado y aparentemente sería un bebedor consuetudinario”, dijo Tapia.

Esta persona no fue identificada ya que no portaba ninguna identificación y se encontraba totalmente empapado.

Fuentes policiales indicaron que la causa de muerte fue por hepatitis crónica, esto a consecuencia del exceso en el consumo de alcohol.

Deja un comentario