Una mujer denuncia a su ex concubino por intento de violación y este se hiere con un cuchillo

Ambas personas fueron aprehendidas, ya que el denunciado aseguró que la presunta víctima miente y seria ella quien lo hirió con el arma blanca.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció el pasado domingo en la noche a su ex concubino por tentativa de violación, de quien se defendió, por lo que este tomo un cuchillo y se apuñalo en el brazo derecho; en tanto al presunto autor aseguró que la fémina miente y le provoco las heridas en su domicilio en el barrio Libertad de la ciudad, por lo que ambas personas quedaron en calidad de aprehendidos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se apertura una denuncia de lesiones graves y leves, ocurrido en la comunidad de San Antonio, sector bordo cerca de la posta de salud de Villamontes, alrededor de las seis de la mañana.

“La víctima es una joven de 23 años y el presunto autor de 28, y de acuerdo al o que dice la denunciante, este sujeto había llegado a su casa con la intención de abusar de ella, intentando tener relaciones sexuales, pero al no dejarse, el sindicado agarra un arma blanca (cuchillo) de la cocina para ocasionarse las heridas en el muslo y brazo derecho”, dijo el informante.

En tanto el denunciado, al ser entrevistado por los policías en el nosocomio, este aseguró que la fémina se encontraba en aparente estado de ebriedad y la atacó al salir de su casa.

“El procesado aseguró que iba en su motocicleta a comprar pan para el desayuno, pero la misma agarra un arma blanca (cuchillo de cocina), y le ocasiona heridas en la parte del muslo derecho y herida superficial en la parte del brazo izquierdo, posteriormente mismo se traslada hasta el hospital básico de villa Montes en vehículo particular”, refirió el policía.

 Es por lo que con toda esa información se procede a la aprehensión de ambas personas posterior trasladadas hasta las oficinas de la FELCC donde son revisadas por el médico forense, por lo que s pretende conocer si este sujeto miente y en verdad intentó violar a la joven, a quien el sospechoso señala como una mujer agresiva.

Deja un comentario