Encuentran a un hombre muerto en Bermejo, estaba tres días desaparecido

El cuerpo presentaba heridas múltiples por arma punzocortante en el abdomen, además lo habrían asfixiado, de acuerdo a los primeros informes investigativos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Martiriano Condori Gutiérrez, es el nombre de la víctima, quien presentaba varias heridas punzocortantes en el abdomen, el mismo desapareció en año nuevo, luego de que habría discutido con su pareja. Luego de tres días fue hallado sin vida la tarde del domingo a 80 metros de la carretera en la comunidad de Colonia Linares por su hermano.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:20, en la comunidad de Comunidad Colonia Linares, comunarios del lugar hallaron el cuerpo de Condori, que se encontraba a la altura de una quebrada, a 80 kilómetros de la carretera que une Tarija con Bermejo.

“Se trata de una persona de 50 años, quien fue identificado como Martiriano Condori Gutiérrez, el mismo se encontraba en posición decúbito dorsal (acostado boca arriba). El cuerpo luego de ser reconocido por el médico forense, fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, donde se realizó la autopsia”, explicó.

Tras concluir la revisión del cadáver, se determinó como causa de muerte una asfixia mecánica por compresión cervical externa, traumatismo penetrante punzocortante múltiple abdominal por arma blanca.

Esta persona fue encontrada en una búsqueda por comunarios y el hermano de la víctima, quien dijo que el occiso habría desaparecido desde fecha 01 de enero del 2020 a horas 05:00 de la mañana, tras haber tenido una discusión con su    pareja   C. C. Q.

El caso continuo en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, no se descarta de un asesinato o posible suicidio.

“Las investigaciones, han iniciado, en el que se determinara, si la víctima fue asesinada, mediante pericias científicas, en tanto no se tiene sospechosos. Se tiene solo el testimonio de la pareja de la víctima, quien dio testimonio de la última vez que lo vio, en tanto el hermano de la víctima como todo familiar pide que se detenga a los sospechosos si es que fue asesinado”, finalizó el policía.

Deja un comentario