Un ciudadano brasileño es apuñalado en el barrio Chapacos, lo atracaron

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un súbdito brasileño se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en un asalto por dos sujetos en año nuevo, en horas de la noche en el barrio Chapacos 2. La víctima se encuentra internado gravemente herido en el hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), tras ser ayudado por una de sus amigas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se inició una denuncia contra dos sujetos, quienes le asaltaron en una calle del barrio Chapacos 2.

“La amiga manifestó que él (la víctima) estaba afuera de la casa parado altura el portón y que de repente él le dijo que le apuñalaron y ella al ver que sangraba agarro una ropa y lo envolvió en su brazo derecho y llamo a la policía y llegaron los de la ambulancia y lo evacuaron al hospital de la ciudad”, dijo el informante.

El medico de turno, Hernán Jurado, dijo que la víctima sufrió shock hipovolémico (herida punzo cortante por arma blanca en el brazo derecho).

El hecho no fue formalizado, se espera que la víctima reaccione para dar más detalles e identificar a los sospechosos que se llevaron su celular y dinero que tenía ese momento.

Deja un comentario