Salen de su coche para comprar un embudo y sufren el robo de tres celulares

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la zona del mercado campesino, sujetos conocidos como “plumeadores” robaron a una familia que llegó de Chuquisaca a la ciudad de Tarija. Los sindicados violentaron una de las puertas del motorizado de las víctimas, con el fin de robar tres celulares, una computadora portátil y medicamentos para el COVID – 19.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado miércoles al mediodía se suscitó un hecho de robo, por inmediaciones de la Z/ Campesino C/ Timoteo Raña, donde la denunciante refiere que llegaron de viaje de la ciudad de Sucre y estaba de pasada por esta ciudad, ya que su destino era Yacuiba.

 “Se estacionaron para salir a comprar un embudo, en ese momento ambos se demoraron, por lo que cuando estaban retornando, vieron su vehículo con el seguro de la puerta izquierda violentado”, dijo el informante.

En el interior de este coche, se encontraba un bolsón grande color negro perteneciente a las víctimas.

“En la bolsa había una computadora portátil marca Toshiba, zapatos, un bolsón pequeño de herramientas, tres celulares y medicamentos para tratamiento de COVID 19”, manifestó el uniformado.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público; asimismo la Policía pidió a las personas que salen a comprar, no dejar nada de valor dentro de su motorizado.

Deja un comentario