Joven se ahorca, aseguran problemas económicos y sentimentales

El hecho sucedió en el barrio 24 de junio, en horas de la noche del pasado sábado, donde el personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una comerciante encontró a su hijo muerto en su domicilio ubicado en el barrio 24 de junio, en horas de la noche del pasado sábado, este se habría ahorcado presuntamente por asuntos económicos y pasionales, de acuerdo a las primeras intervenciones investigativas, quienes determinaron que se trata de un suicidio.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por instrucciones de Central CADI , se reportó el deceso de un joven de 22 años, sucedido en el barrio 24 de junio, en horas de la tarde, siendo encontrado por su madre que se dedica al comercio.

“La mamá de la víctima encontró a su hijo colgado a la vigueta de madera del techo (con calamina) a través de una soga enganchada por el cuello, por lo que habría llamado a la Policía. Los funcionarios policiales habrían acudido de inmediato al lugar y constataron que el cuerpo de la víctima se encontraba sin signos vitales”, dijo el informante.

En el lugar, la forense, Ángela Flores, de acuerdo a las siguientes valoraciones, indicó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, con data de la muerte de 3 a 6 horas, tipo de muerte suicida.

El cuerpo del joven se encontraba semicolgado, con las rodillas flexionadas; según valoración médico forense, el cuerpo de la víctima únicamente presentaba una lesión en el cuello, un surco equimótico escoriativo incompleto y protrusión de lengua.

De esta forma el Ministerio Publico extiende el Certificado de Defunción y el cuerpo quedando a cargo de familiares en su domicilio ya que los mismos se opusieron a la Autopsia de Ley.

Como antecedentes según los familiares, la victima habría decido suicidarse por motivos pasionales y económicos, y que en los últimos días presentaba depresión.

Deja un comentario