Dos motos colisionan y deja tres heridos, uno de ellos presenta una fractura en la cabeza

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos motocicletas colisionaron este lunes en la tarde en la intersección de la avenida Víctor Paz con la calle Sevilla, el lamentable accidente dejo malheridos a los dos conductores como a la acompañante de uno, quien salió despedida por el impacto.

La dirección de Tránsito del departamento se encuentra investigando el hecho, donde los heridos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios, mientras se realiza las indagaciones del hecho para conocer que habría pasado.

Según fuentes policiales de tránsito, se trata de una colisión entre dos motocicletas, donde aparentemente el conductor de uno de ellos no cedió el paso de preferencia que tenía la otra motocicleta y por ello llegaron a colisionar.

“Hay tres personas lesionadas quienes fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, por ello se dio inicio a una investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y así determinar la responsabilidad de cada uno”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que se está viendo las cámaras de seguridad, puesto que por el sector se encuentran varias, ya que es una zona donde suscitó varios accidentes de tránsito.

Deja un comentario