Cae en el mercado campesino una ladrona de celulares a ancianas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el interior del mercado campesino, una mujer fue sorprendida robando celulares por las comerciantes del lugar, quienes evidenciaron como le robo el teléfono móvil a una adulta mayor, quien pidió la devolución de su dispositivo, a lo que la autora se negó, pero ante las amenazas de ser linchada esta devolvió el objeto sustraído.

De acuerdo con lo señalado por una vendedora del lugar, quien no quiso dar su identidad por temor a los delincuentes, alrededor de las 13.00, en el mercado campesino, una mujer fue sorprendida robando un celular a una anciana.

“La delincuente después de cometer su hecho se dio a la fuga, corriendo. Mientras tanto, el hijo de la víctima de robo conjunto a vendedoras del área de abarrotes después de perseguirla lograron capturarla, la malhechora se negó que le habría robado”, dijo la testigo.

Pero luego de escuchar amenazas de transeúntes que la quemaran viva y amarraran en un poste, se desesperó.

“La delincuente rápidamente hizo la devolución del teléfono a la víctima una señora de la tercera edad. Luego la autora del crimen delincuencial fue liberada libremente, sin retenerla y llevarla a celdas policiales”, aseguró la vendedora.

Deja un comentario