Mujer denuncia a su pareja tras brutal golpiza con puños y patadas en la cara

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía busca a un hombre que golpeó con puños y patadas en el rostro a su enamorada tras asistir a una boda, la noche del martes. La víctima tiene nueve días de impedimento a consecuencia de la agresión físic.

De acuerdo con lo informado por la FELCV de Villa Montes,  la mujer fue golpeada brutalmente por su pareja en la comunidad de Lapachal . “La víctima fue diagnosticada con policontusiones, tiene los ojos morados e hinchados. El hecho se registró cuando la pareja asistió a una boda y el agresor la celó con otra persona que estaba en la mesa”.

Añadió que ese suceso derivó inicialmente en una discusión verbal. Luego, ella decidió retirarse del acontecimiento social, pero el hombre la siguió y la golpeó con los puños hasta hacerla caer y, al verla en el piso le pateó en la cara.

Después, el agresor se dio a la fuga y está siendo buscado por los efectivos policiales. El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho violento y ordenó la aprehensión del denunciado.

Auxilio

La FELCV atendió 15 denuncias solo el lunes. La mayoría por violencia doméstica y familiar, donde hubo agresiones físicas y psicológicas.

La dependencia policial tiene habilitada la línea gratuita 800140348 para la atención de las víctimas de violencia a nivel nacional.

Deja un comentario