Gremiales entregarán juguetes por reyes a niños de escasos recursos de Tarija

Deybi Guzmán// El Andaluz

Wilson Coronado, representante de los trabajadores gremiales, manifestó ayer que llevan adelante una campaña solidaria denominada “Por la Fe y Esperanza de un Niño, la cual consiste en recuadrar juguetes para los niños de los gremialistas más afectados por esta pandemia.

Asimismo, remarcó que la situación de la pandemia afectó de gran manera a todo el sector gremial en el aspecto económico, sin embargo, están realizando la campaña solidaria en favor de los niños de aquellos comerciantes minoristas de escasos recursos.

“Nosotros tendremos tres lugares para recolectar la ayuda, el primero es en el marcado Campesino sobre la Froilán Tejerina, el segundo es en el frial Marisita ubicado sobre la calle Colón esquina Itando, y el otro estará en un puesto de venta ubicado entre la Colón y La Madrid”, dijo a Televisión Andalucía (TVA).

Así también, indicó que tienen personas que estarán disponibles para poder recoger las donaciones de los domicilios, para ello habilitaron tres números telefónicos que son 69301274 de Daniel Altamirano, 69321441 de Soledad Pérez y 75122231 de Reinaldo Quisbert.

“Esto lo hacemos en solidaridad con todos esos niños de los compañeros que hemos sufrido mucho en esta pandemia, por ello esperamos llegar a la mayor cantidad de niños posible, por eso apelamos a la solidaridad la ciudadanía tarijeña”, apuntó.

Además, señaló que el acto central de la entrega de todos los juguetes recaudados se hará este 6 de enero en el tobogán del mercado Campesino, donde habrá una chocolatada y el tradicional trenzado.

Deja un comentario