Encuentran cuerpo de mujer que se ahogó en el río Bermejo de Tarija

Según el informe que se tiene, el cuerpo fue encontrado por efectivos de Bomberos por la comunidad de La Talita el martes aproximadamente a las 18:00.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando al momento de cruzar el río Bermejo del extremo argentino al boliviano en los Pozos,  en una chalana, este fue derribado por las aguas de las caudalosas aguas, por lo que al caer la fémina fue arrastrada hasta ahogarse, siendo hallada su cuerpo el martes en la tarde en la comunidad de la talita.

El comandante Departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que luego de cuatro días de búsqueda lograron encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años de edad, identificada como Felisa Condori, quien se habría caído de una lancha el pasado sábado y se ahogó en el río Bermejo.

“Según el informe que se tiene, el cuerpo fue encontrado por efectivos de Bomberos por la comunidad de La Talita el martes aproximadamente a las 18:00 y luego se realizó el levantamiento legal para luego proceder a entregar el cuerpo a sus familiares para que le den la cristiana sepultura”, dijo

Asimismo,  hizo conocer que la víctima se habría caído de una lancha cuando intentaba cruzar el río Bermejo el pasado sábado y desde esa fecha, los familiares, Bomberos, la Naval y la Policía se encontraban buscándola.

“La recomendación es que, las personas que vayan al río a pescar o a bañarse tomen todas las previsiones y a las personas de Bermejo que cruzan el río tomen en cuenta lo peligroso que es y así eviten el sufrimiento para sus familiares”, refirió.

Deja un comentario