Hallan un feto de 17 a 20 semanas, se encontraba en el interior de una caja de cartón

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de las 17:00 de este martes, los vecinos del barrio Nuevo Amanecer dieron la alerta: en una planta recicladora dentro de una caja de cartón, había feto de aproximadamente de 17 a 20 semanas que medía 15 centímetros y era de sexo masculino. Fue una vecina de la zona la que lo descubrió al revisar las cajas que se encontraban por el lugar.

De acuerdo con lo informado por la fiscal de materia, Magalí Quevedo, la data del fallecimiento del feto es de 2 a 3 días y lo que se tiene en primera instancia es que, es un aborto provocado.

“Lo que referido la vecina que encontró el feto es que, cuando estaban revisando las cajas para reciclar han llegado a ver el cuerpo del feto, por tal razón han procedido a envolverle en una sábana para esperar luego a la Policía”, dijo la fiscal.

Asimismo, explicó que al realizar el levantamiento legal del feto, no se ha encontrado ningún tipo de violencia, sin embargo, se continuará con la investigación para poder encontrar a la madre.

“Se tomará declaraciones, se realizará las indagaciones necesarias para poder conocer qué habría pasado y quien fue la responsable”, refirió la abogada.

Deja un comentario