Una mujer está desaparecida luego de ser arrastrada por el río Bermejo

La mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de diciembre, luego que fue vista por última vez cruzando la banda de extremo a otro en el río Bermejo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 45 años fue arrastrada la tarde del sábado 26 de diciembre por las aguas del río Bermejo, por inmediaciones de la comunidad de los Pozos. El concubino de la mujer denunció el hecho a los comunarios, quienes piden a la Policía que rescaten el cuerpo de la fémina que tendría una discapacidad.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, se conoció que el pasado sábado 26 de diciembre alrededor de las 17.30, una mujer identificada como Felisa Condori fue reportada como desaparecida ante la Policía y la Armada del ejercito de Bermejo.

“Se conoce según el concubino de la víctima que la señora cruzaba el río Bermejo en una lancha de madera por las cabañas el girasol, en la comunidad de los Pozos, lamentablemente el caudal de la rivera derribo la chalana en el cual se encontraba y la mujer fue arrastrada por las aguas, por lo que hasta ahora se continua la búsqueda”, dijo Bernal.

Los comunarios del lugar piden a la población ayuda, y sobre todo a la Policía, quienes junto a rescatistas de la naval se encontraban tras la búsqueda de la mujer.

“He venido a ver que paso, no la encuentran hasta ahora nada a mi cuñada, su concubino que es mi hermano esta con discapacidad, y no puede venir a ayudar en la búsqueda. Ella (la víctima) nomas se movía”, dijo su cuñada Lila Challa.

El corregidor de la comunidad afirmó que la desaparecida fue vista cruzando la banda, donde el caudal del río estaba elevado y fuerte, encontrando solo la chalana.

“Lamentablemente perdió la vida Felisa, y pedimos ayuda a nuestras autoridades para que ayuden a su familia en los gastos que sean necesarios porque su concubino no puede, él (pareja de la víctima) está en silla de ruedas”, lamentó el informante.

Deja un comentario