La FELCC arresta a 10 personas en un lenocinio clandestino de Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, en coordinación con la Guardia Municipal, ejecutaron un operativo para intervenir un lenocinio clandestino, donde arrestaron a 5 personas, entre clientes y trabajadoras sexuales por infringir las medidas de bioseguridad. El lenocinio se encuentra ubicado en la calle La Paz, pasando la avenida circunvalación.

“En un operativo conjunto se arrestaron a 10 personas entre hombres y mujeres, bajo los cargos de daños contra la salud”, informó el comandante de la Guardia Municipal, Julio Castillo.

Los arrestados fueron conducidos a la FELCC del barrio Moto Méndez, donde el caso pasará a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes, puesto que no sería la primera vez que se interviene el lenocinio que no cumple con los requerimientos.

Mientras tanto las personas cumplirán las ocho horas de arresto, en el marco de las disposiciones de bioseguridad contra brote de la pandemia del COVID-19.

El lenocinio fue clausurado por la Guardia Municipal, mientras se indagan los antecedentes legales para el funcionamiento de ese local.

Deja un comentario