Accidente de tránsito en la carretera hacia Bermejo deja tres personas heridas en Tarija

Según los antecedentes, el conductor aparentemente no se encontraba con permiso de conducir, por ello también se abrirá la investigación por el delito de conducción peligrosa.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El médico de turno, de emergencias del hospital San Juan de Dios, ha informado que, en la mañana de este lunes, en la comunidad de La Pintada se ha suscitado un vuelco, donde una vagoneta color blanca aparentemente por exceso de velocidad ha perdido el control y llegó a volcar, dejando como saldo tres personas heridas.

Según los antecedentes se tiene que una persona de 35 años de edad aparentemente con exceso de velocidad volcó y personas del lugar fueron quienes auxiliaron a los heridos, quienes luego fueron llevados al hospital San Juan de Dios.

Según los antecedentes, el conductor aparentemente no se encontraba con permiso de conducir, por ello también se abrirá la investigación por el delito de conducción peligrosa.

“Lo que se tiene es que una de las personas se encuentra recuperándose de las lesiones, tenía una lesión en el hombro derecho y por esa razón también se le dio el alta respectiva, sin embargo, las otras dos se han quedado bajo observación”, indicó el médico de turno.

Generalmente, cuando se habla de las causas que dieron origen a un accidente, suelen hacerse presente una serie de mitos relacionados a: “pura  casualidad”, “a mí no me va a suceder”, “los accidentes ocurren por mala suerte”, “la culpa la tienen los otros”, entre otras mitificaciones. Los accidentes ocurren, porque existe tanto una exposición al riesgo, como la probabilidad de que algún miembro de la organización pueda tener un accidente. Asimismo, las lesiones de los accidentes son el resultado de causas que pueden tener origen en Condiciones Inseguras o Acciones Inseguras.

Deja un comentario