Se presentaron problemas en el abastecimiento de GLP en el área rural

Osmar Arroyo/El Andaluz

El gerente regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Víctor Hugo Baltazar, informó que hasta ayer a primeras horas del día se presentaron problemas en el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en comunidades de Cercado.

Indicó, que la distribuidora Pimentel programo la entrega de GLP para el área rural los viernes, pero como el pasado viernes era feriado no lo hicieron, generando problemas en el abastecimiento de las garrafas con gas.

Baltazar, indicó que se tuvieron problemas en el abastecimiento en las comunidades de San Jacinto Norte, Tolomosita, Tolomosa y Pampa Redonda, pero explicó que ayer camiones con GLP fueron hasta esas comunidades para abastecer del producto.

Con respecto a los combustibles líquidos, indicó que no se presentaron problemas en el abastecimiento, pero anunció que se hará una inspección a la planta éste miércoles y el sábado para verificar

Víctor Hugo Baltazar el normal abastecimiento de los carburantes.

La autoridad, indicó que se realizarán esas acciones como parte de las previsiones que se toman ante un nuevo feriado este viernes por la fiesta de año nuevo.

Deja un comentario