Hombre habría sido asesinado por un grupo de bebedores consuetudinarios

La víctima habría sido golpeada hasta quedar semiconsciente, habría intentado salvarse salvaguardándose un lote, donde por causa de las heridas graves llego a morir.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hombre fue asesinado a golpes por varios sujetos, las lesiones que le provocaron le causo una hemorragia continua, por lo que falleció tras una agonía dentro de un lote amurallado en el barrio 4 de marzo, donde finalmente luego de varias horas fue encontrado el jueves por la tarde por un micrero, quien dio parte el hallazgo a los vecinos y luego a la Policía.

Según informó el fiscal de materia, Álvaro Arce, tras realizarse el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre de 45 a 55 años quien aparentemente habría sido golpeado en el barrio 4 de marzo, final la calle La Paz, el mismo al ser trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios (HRJSDD), fue reconocido por sus familiares.

“Se conoce que, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un conductor de un micro de la Línea C, alrededor de las 12:30”, dijo Arce.

En tanto el personal policial, conoció que la víctima, sería un bebedor consuetudinario, y que los autores serían sujetos que también se dedican a libar bebidas alcohólicas.

“Probablemente habría tenido una controversia con una o dos personas quienes le agredieron físicamente de forma violenta y posterior a este acto la victima habría ingresado a este lote baldío donde fallece por falta de atención médica”, dijo el informante policial.

En cuanto a la causa de muerte, seria por un Traumatismo Cráneo Encefálico Cerrado, poli traumatizado, tipo de muerte homicidio, con data de la muerte de 24 a 48 horas.

“Se evidenció en el cuerpo del fallecido observaron múltiples lesiones contusas (equimosis y excoriaciones) en el rostro, por los pabellones de las orejas, labios, nariz, hematomas subdurales y edema en cráneo, fractura en dentadura; y en el tórax de la misma forma múltiples lesiones con infiltrado hemorrágico, fractura de una costilla y otras lesiones que ocasionaron hemorragia continua”, finalizó el policía.

Deja un comentario