Envian a prisión a una mujer por robo en una feria navideña

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a una mujer de 55 años de edad, que fue identificada como la responsable de un robo de mercadería en un puesto de venta en la feria de Navidad del mercado Campesino. La víctima se dio cuenta y comenzó a seguir a la mujer quien fue encontrada con las prendas de vestir entre sus pertenencias. La misma fue trasladad a la Estación Policial Integral (EPI) de Los Chapacos.

“El DACI (Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia) hizo un rastrillaje por la zona y luego de varios minutos ha logrado dar con la mujer quien aparentemente tiene un frondoso prontuario en hechos delictivos similares”, dijo el intormante.

La Policía las personas que visiten las diferentes ferias de Navidad que se llevan a cabo en la ciudad puedan tener cuidado puesto que hay personas que se dedican a delinquir en esta época del año.

“Se realiza los rastrillajes respectivos en toda la ciudad y más que todo ahora en las ferias porque se aglutina mucha gente y lo cual es aprovechado por los antisociales”, dijo el policía.

La sospechosa luego de ser encerrada en celdas de la FELCC, fue imputada y cautelada , siendo luego enviada la cárcel por tener antecedentes penales.

Deja un comentario