Delincuentes roban dos televisores a la madre de un militar en Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un milita denunció el robo al domicilio de su madre ubicado en el barrio San Francisco de la ciudad de Villa Montes, en el que tres monrreros ingresaron y se llevaron dos televisores, hecho sucedido el pasado domingo en horas de la tarde.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el personal policial recibió una llamada telefónica, en el que un militar denunció que delincuentes ingresaron a la casa de su madre a robar.

“El militar recibió el llamado de su hermano, en el que le dijo que la puerta de la casa de su madre estaba violentada. Por lo que pidió permiso y al llegar, ingreso y se percata que el protector metálico de una de las ventanas del domicilio se encontraba violentado, y se percata que todas las pertenencias se encontraban removidas y rebuscadas en la habitación”, dijo el informante.

 El funcionario del ejercito observo que faltaban dos televisores marca SAMSUNG de 32 pulgadas, por lo que denunció el hecho a la Policía, quienes sospechan que tres sujetos son los sindicados, estos habrían escapado en un auto.

Deja un comentario