Una vagoneta choca con un muro de alcantarilla, murió el conductor

El conductor seria ingeniero, y el mismo se dirigía con dirección de Bermejo a la ciudad de Tarija, a consecuencia de una mala maniobra y exceso de velocidad este choco contra el objeto fijo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la madrugada del jueves, antes de la noche buena por navidad, un ingeniero murió en un accidente con su camioneta, el cual impactó a un muro de alcantarilla a la altura de la comunidad de La Goma del municipio de Bermejo, el mismo se dirigía a la ciudad de Tarija. Se tiene sospechas de que el mismo se habría dormido en el camino

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por el director departamental de tránsito, Ivar Ortiz, el personal de transito de la jefatura policial de Padcaya se dirigió hasta la comunidad de la goma, donde transeúntes informaron sobre un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta de color blanco.

“En el lugar se pudo evidenciar el hecho de transito choque a objeto fijo (muro de la alcantarilla) protagonizada por el vehículo camioneta marca ZNA de color blanco con placa de control 5007-YLH conducido por el conductor Roberto Carlos Ramírez Zamora quien se dirigía en sentido de circulación de sur a norte por la carretera bermejo Tarija”, dijo Ortiz.

En cuanto a las causas probables de este hecho, al llegar a una recta presumiblemente por el cansancio del viaje y su trabajo perdió el control de su motorizado llegando a impactar al muro de la alcantarilla, a consecuencia de ese hecho el conductor llegó a fallecer instantáneamente.

“El presente caso se pone en conocimiento del fiscal de Padcaya, Rolando Sarmiento Sánchez, quien dispone que se realice el levantamiento legar de cadáver en presencia del médico de turno Raúl Ortiz Tapia (Médico del centro de salud San Telmo)”, explicó el jefe de la Policía.

La causa del deceso seria por un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo, siendo entregado el cuerpo a sus familiares, quienes lo reconocieron en la morgue del hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).

Deja un comentario