Presentan de manera oficial a candidatos del MAS en Uriondo

Redacción Central

La tarde de éste miércoles en un acto con sectores sociales se hizo la presentación oficial de los candidatos por el Movimiento al Socialismo (MAS) en el municipio de Uriondo.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Guillermo Vega es el candidato oficial a la alcaldía de Uriondo.

Alfredo Cayhuara y Lili Gareca Reyes, candidatos a concejales municipales, Eider Quiroga y Catalina Gareca, candidatos a asambleístas departamentales por Uriondo.

En el acto de presentación, Guillermo Vega agradeció el apoyo de las organizaciones sociales y que lo hayan propuesto como candidato a la alcaldía de Uriondo.

Comprometió un trabajo coordinado con los dirigentes de los diferentes sectores sociales y gestionar proyectos para atender necesidades de varias comunidades, como agua para riego y agua potable.

“El compromiso es hacer gestión”, expresó Vega, y señaló que trabajó durante 10 años en el Gobierno Municipal cuando salió de la universidad, luego ocupó otros cargos en la administración pública pero aún sigue viviendo en Uriondo.

Señaló, que otros candidatos en Uriondo ya no viven en ese municipio y muchos se fueron a vivir a la ciudad de Tarija, motivo por el que desconocen de las necesidades reales de la población.

Vega, también se comprometió en realizar reuniones distritales cada mes.

Por su parte, el candidato a asambleísta departamental Eider Quiroga, indicó que los sectores sociales no pueden seguir siendo escalera, apoyar a personas que llegan al poder y luego se olvidan del pueblo, por eso considera que es importante que el pueblo sea parte de la gobernabilidad, que las organizaciones asuman el poder y espacios políticos para trabajar en favor de la población.

Deja un comentario