Mujer agrede a otra, la pisotea en el piso e intenta cortarla con botellas de vidrio rotas

La sindicada interceptó a la víctima cuando esta se retiraba de un local karaoke discoteca en la ciudad de Yacuiba, las lesiones son graves.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue agredida por otra tras salir de una discoteca de la ciudad de Tarija, la madrugada del lunes, debido a que la víctima habría mirado con una actitud que le habría incomodado a la agresora, quien estuvo a punto de cortarle la cara y apuñalar a la denunciante, quien a tiempo fue auxiliada por un sujeto en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 00:30 del lunes, en inmediaciones de las calles Estados Unidos entre las vías 9 y 10 del barrio El Paraíso, afuera de un karaoke discoteca, dos mujeres fueron protagonistas de una riña.

“El hecho sucedió en circunstancias en que la víctima salió del local Karaoke y Disco, y se encontraba en afuera del local esperando agarrar un taxi para dirigirse a su domicilio, fue entonces que la agresora en estado de ebriedad y se la acerca a la denunciante a reclamarle “por qué me mirabas feo””, dijo el informante.

La agredida ante esta agresión verbal, evitó responderle, ignorándola, por lo que la sindicada comenzó a agredirla con puñetes y patadas, provocando que caiga al piso en donde continúa golpeándola con puñetes en el rostro y jaloneándole el cabello hasta pisotearla.

“La sindicada se dirige a la esquina del lugar a alzar dos botellas de vidrio, para luego retornar nuevamente hacia la víctima para continuar agrediéndola, es entonces que la agredida logra pararse y escapar del lugar siendo auxiliada por un sujeto en su motocicleta, llevándola a la víctima hasta su domicilio”, dijo el policía.

Deja un comentario