Bus choca con una vaca en Machareti, se dirigía de Santa Cruz a Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El director Departamental de Tránsito, Ivar Ortiz Amador, informó que se reportó un accidente en la carretera Santa Cruz- Tarija por el sector de Macharety, se trata de un choque a semoviente, entre una flota de la empresa Padcaya. Del hecho no se  registraron daños personales con los pasajeros de la flota, sin embargo, la vaca ha llegado a fallecer al instante.

“El accidente se produjo noche, al promediar las 23.00, no se registran daños materiales de consideración, pero, los pasajeros se encontraban preocupados por la situación puesto que tuvieron que continuar el viaje hasta la ciudad de Villa Montes sin las luces de la flota”, dijo Ortiz.

Según relatos de pasajeros, ellos tuvieron que prestar sus linternas para que puedan continuar el trayecto, puesto que el choque ocasionó que el sistema de luz de la flota se arruine.

De acuerdo al reporte de los pasajeros, no se registran personas heridas, solo daños materiales, pero, aun así, se realizará una investigación para conocer las causas del hecho.

Deja un comentario