Víctor Acero califica de ilegal conformación de nuevo directorio de la Fedjuve

Osmar Arroyo/El Andaluz

El secretario general de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), señaló que fue ilegal el congreso en donde se eligió a una nueva dirigencia de la organización que quedó a la cabeza de David Galdo.

En pasados días, Galdo, junto a otros dirigentes de las provincias hicieron una posesión simbólica de las oficinas de la Fedjuve y anunciaron una acción legal para ingresar a esos ambientes y comenzar a trabajar como nueva directiva.

Por su parte, Acero, califica todo lo realizado por Galdo como un show mediático, para no perder vigencia en los medios de comunicación, asegurando que no se habrían cumplido con los pasos establecidos en el estatuto para poder llevar adelante un congreso.

Señaló, que el congreso debía llevarse con 600 personas y según Acero en el congreso en donde se eligió a Galdo sólo había 15 personas.

En varias oportunidades algunos dirigentes señalaron que la Fedjuve ya había fenecido en su gestión y era necesario renovar la dirigencia, pero no se convocaba a congreso.

Según Acero, ellos no pretenden prorrogarse en su gestión, pero dijo que no pueden convocar a un congreso, cuando hay una amenaza de rebrote del covid 19, señalando que una vez que pase la pandemia se convocará recién a congreso.

Deja un comentario