Un sujeto es aprehendido por golpear a su suegra y cuñada

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 25 años y su madre de 60 fueron agredidas por un sujeto de 29 años, mientras éste sostenía una discusión con su esposa, la cual vendría a ser hija y hermana de las afectadas.

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde, mientras se realizaba una reunión familiar en el barrio Los Chapacos J.C. M. (según sus iniciales) luego de haber consumido bebidas alcohólicas sostuvo una acalorada discusión con su esposa.

Al percatarse de la discusión, la madre de la mujer amenazó con golpear al sujeto con una escoba, si es que llegaba a agredir a su hija.

La actitud de la madre enfureció al sujeto, quien empezó a gritarle y a ofenderla, lo que llamó la atención de la otra hija de la anciana, que también se encontraba en estado de ebriedad y es así que entre las dos empezaron a agredir al sujeto.

La actitud de las mujeres enfureció al agresor, quien con el propio palo de escoba empezó a golpear a su cuñada y a su suegra, causándoles lesiones de consideración en el cuerpo y rostro.

Posteriormente ante el llamado de un familiar, efectivos policiales llegaron al domicilio y aprehendieron al agresor y posteriormente lo trasladaron a dependencias policiales y se encuentra a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

Deja un comentario