Un hombre denuncia amenaza de muerte, le dijeron que lo harían matar

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Evangelio Cáceres, ex dirigente campesino, denunció ante la justicia y la opinión pública a una mujer ocurrido el pasado viernes, quien junto a otros sujetos intentaron atropellarlo, luego de que lo amenazaron de muerte debido a una rencilla que tuvo con el ejecutivo seccional de Yacuiba José Quecaña al estar de lado de Marcial Rengifo ex autoridad de esta región.

De acuerdo a la denuncia de Cáceres, dijo que se encontraba realizando con otra persona la búsqueda de repuestos para un motorizado, en ese ínterin cuando pasaba por el domicilio del ejecutivo seccional de Yacuiba Seccional, José Quecaña, fue intervenida por una mujer y otros sujetos, quienes lo atacaron a golpes.

“Me agarraron a piñas, me dijeron que me harían matar y también a mi familia, me quisieron atropellar, corrí hasta un árbol a pesar que estoy mal, ahí me defendí, estoy muy asustado por que estas personas son peligrosas”, dijo la víctima.

La denuncia fue realizada en contra de una mujer, quien, de acuerdo a la versión de la abogada del ex dirigente campesino, ya fue puesto el caso en la fiscalía, y la imputación seria por tentativa de asesinato y amenaza de muerte.

“Esta señora es la que acuso a Marcial Rengifo, y como estoy a lado del hermano Marcial, a mi igual me quieren ver preso. Es por tema político, por eso me robaron mi celular, me han amenazado de muerte”, finalizó Cáceres.

Deja un comentario