Tres sujetos ingresan con barbijos y atracan a una vendedora de coca en Yacuiba

Los sospechosos robaron 80 mil bolivianos, 10 mil dólares, y 300.000 pesos argentinos, que se encontraban en una bolsa de la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado viernes en la tarde, en la localidad de San José de Pocitos en Yacuiba, la Policía registro un robo millonario por parte de tres sujetos, quienes se encontraban con barbijos. Los mismos estaban armados y redujeron a golpes a la propietaria de una venta de coca, con el fin de robarle todo su dinero, hicieron lo mismo  con dos trabajadores de una distribuidora de cigarros.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 17:00, en la calle La Paz y Camatindi de San José de Pocitos en Yacuiba, se ubica una venta, en este lugar una mujer fue atracada por tres sujetos, quienes le robaron toda su ganancia del mes.

“La víctima manifestó, que habría realizado pedidos de cigarrillos para su venta, lo cual llegaron los distribuidores de la Empresa AIDISA Bolivia en una furgoneta con dos ocupantes, quienes ingresaron a la venta de coca, luego se aprestaban a la venta de cigarrillos, en ese momento ingresaron 3 sujetos cubiertos con barbijos, portando arma de fuego, redujeron en el piso a los dos vendedores de cigarro agrediéndole con el arma en sus cabezas”, dijo el informante.

Los sospechosos hicieron lo mismo con la víctima, a quien llevaron al interior de su domicilio maniatándoles sus pies y manos, por lo que aprovechando que se encontraban reducidos y maniatados, fueron al dormitorio de la mujer, donde encontraron un ropero con dinero.

“La señora tenía guardado dentro del mueble una bolsa, donde estaban, Bs. 60.000, Pesos Argentinos 300.000 y $us 10.000, asimismo, los sujetos le amenazaban a los repartidores de cigarro, donde está el dinero y ellos le entregaron la llave de su vehículo, de donde sustrajeron dinero de la venta Bs. 20.000, sus celulares y se lo llevaron la llave del vehículo”, manifestó el policía.

Los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, posterior de unos 20 minutos la señora hizo posible para agarrar un cuchillo y cortar la cinta, para luego desatar a las otras dos víctimas.

Acciones desplegadas

Se procedió con el Registro Lugar de los Hechos, tomas de placas fotográficas y colección de videos de cámaras de seguridad por inmediaciones, para remitir el informe correspondiente ante el Ministerio Público.

Deja un comentario