Pillan el escondite del “Wampi”, lo encontraron con droga y una moto robada

El sospechoso se encontraba con una moto robada y ademas con tres plantaciones de marihuana, esto ubicado en la comunidad de El Toro en el municipio de Bermejo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los policías de la DIPROVE, aprehendieron a un sujeto conocido como “Wampi”, el mismo al momento de ser pillado intentó darse a la fuga en la comunidad de El Toro (Bermejo), pero ante la oportuna reacción de los funcionarios policiales, este fue reducido y asimismo encontrado con una motocicleta robada y tres plantaciones de marihuana.

De acuerdo a las fuentes preliminares de Diprove, se conoció que el pasado sábado, en horas de la tarde, la Policía con el fin de recuperar motocicletas robadas, hallo una pista en la comunidad de El Toro de acuerdo al testimonio de algunos comunarios, quienes afirmaban movimientos sospechosos de un sujeto.

“Nuestro personal se dirigió hasta la comunidad de El Toro, donde evidenciamos carcasas de motocicletas, repuestos botados en un lote. Al fondo había unos matorrales, donde al descubrirla hemos encontrado una moto marca Serna, la cual fue reportada como robada en la ciudad de Bermejo”, dijo el informante.

En este lugar también observaron tres plantaciones de la hierba verdusca con sospecha de marihuana, por lo que llamaron a efectivos de la UMOPAR, quienes se dirigieron al lugar y erradicaron tres plantaciones, las cuales fueron llevadas a sus dependencias, en el que aprehendieron al sospechoso.

“Este sujeto es conocido en el hampa criminal, lo conocen como el Wampi, está cometiendo siempre delitos de robo de motocicletas, en Bermejo y Tarija, ya estuvo encarcelado, por lo que lo que esperamos que sea encarcelado”, señaló el policía.

En las últimas horas, también, la DIPROVE, hizo conocer que un sujeto dejo su motocicleta sin la traba de seguridad del maniobro estacionada sobre la avenida Víctor Paz y Potosí, de donde los delincuentes se lo llevaron.

“El denunciante dejo su moto en la calle desde la noche hasta las seis y media de la mañana, por lo que al salir del lugar donde se encontraba evidencio que le robaron.  Por lo que pedimos a la población que tengan cuidado, siempre aseguren sus motocicletas”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario