Motocicleta impacta contra un vehículo que invadió carril en un puente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una  mujer quedo con una fractura en la cabeza tras sufrir una caída de una motocicleta, en el cual el conductor sufrió policontusiones, esto a consecuencia de que fueron impactados por un motorizado, el cual se dio a la fuga tras ocasionar el accidente en inmediaciones del barrio San Martin , en horas de la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Ivar Ortiz,  se encuentran investigando una colisión entre un vehículo tipo vagoneta (taxi) y una motocicleta, del hecho resultaron dos personas con lesiones el motociclista y su acompañante, quienes fueron auxiliado al hospital San Juan de Dios, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. El hecho se ha dado en el barrio San Martín.

“El hecho sucedió el pasado domingo, alrededor de las 15.00, en el cual colisionaron un vehículo y una moto, donde aparentemente el conductor de la vagoneta no cedió el paso de preferencia que tenía la motocicleta”, dijo Ortiz.

Los tripulantes de la moto eran una mujer y un hombre, la primera sufrió una fractura en la cabeza y el segundo policontusioens, en tanto el chofer del automóvil fue aprehendido, al encontrarse en estado de ebriedad.

Deja un comentario