Hombre duerme sobre los rieles de un tren y es arrollado hasta morir

La Policía al momento investiga en que circunstancias este hombre se quedó dormido sobre los rieles del tren.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía a denuncia de comunarios, halló el cadáver de un hombre, quien fue arrollado por un tren, al quedarse dormido sobre los rieles, por lo que realizaron el levantamiento legal del cadáver, verificando que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico, a consecuencia de las heridas graves y amputación de las extremidades inferiores que sufrió.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, en la madrugada de este lunes sucedió un accidente, donde una persona perdió la vida tras haber sido arrollado por un tren en la ciudad de Yacuiba. Aparentemente la víctima se encontraba en estado de ebriedad y se habría quedado dormido sobre los rieles.

“Lo que se tiene en primera instancia es que, el hecho se habría suscitado alrededor de las 01:30 de este lunes cerca de la comunidad de Sunchal (municipio de Yacuiba), y el hombre se habría quedado dormido sobre los rieles del tren, por tal motivo el tren pasó por el lugar y lo arrolló perdiendo la vida de manera inmediata”, dijo Ávila.

Asimismo, explicó que se está realizando las investigaciones correspondientes para conocer que exactitud que habría sucedido y descartar otro elemento.

“El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital de Yacuiba para que se realice las pericias correspondientes y luego fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura”, manifestó el comandante.

El caso al momento paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se determinara también si esta persona se encontraba en estado de ebriedad, una vez que se tenga los resultados del examen de alcoholemia que realizaron al cadáver, esto de acuerdo a las muestras de sangre que recogieron del cuerpo tras la autopsia.

Deja un comentario