Feria navideña de Pocitos se realizará hasta el 31 de diciembre

La Región / Yacuiba

Como cada año, se instaló la feria navideña en San José de Pocitos, donde se ofertan todo tipo de accesorios para los arbolitos, pesebres, luce y fuegos artificiales, en esta ocasión con un número menor de participantes y tiempo reducido de exposición.

María Isabel Rosas comerciante de la feria, refirió  que por la pandemia de Covid-19 y el bajón económico en la frontera que permanece cerrada, muchas personas no lograron colocar sus puestos de venta.   “Es nuestra costumbre realizar la feria, no queríamos dejar al pueblo de Pocitos ni a Yacuiba, siempre nos esperan cada año, tenemos artículos navideños a precios accesibles”, afirmó.

Por las restricciones, no pudieron traer mercadería de importación, muchos comerciantes viajaban hasta Chile y otros países, para adquirir novedades y precios más bajos.

Este año la feria se extiende hasta el 31 de diciembre, no hasta el 6 de enero como en gestiones pasadas. “La gente argentina hace todo el esfuerzo para pasar y venir a la feria”, indicó.

Las personas buscan lo más novedoso para sus árboles de Navidad y las luces que adornaran sus lugares de la cena familiar. Por los bajos ingresos económicos derivados de la pandemia, no se advierte mucho movimiento comercial, la situación podría mejorar en los próximos con los pagos de bonos y aguinaldos.

Deja un comentario