El Jefe nacional del FPV: “Evo Morales ya no va a poder manejar el MAS”

Osmar Arroyo/El Andaluz

El jefe nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Eliseo Rodríguez en su visita por Tarija conversó con El Andaluz y ve que sea muy difícil que ahora que Evo Morales no es autoridad que pueda manejar el Movimiento al Socialismo (MAS).

En las últimas semanas en ampliados del partido político azul, se registraron varios inconvenientes de los militantes contra Evo Morales, en Santa Cruz el “sillazo” en Potosí lo amenazaron con un palo, porque no estaban de acuerdo con el candidato que pretendía colocar para las elecciones subnacionales.

Para Rodríguez esta situación se da porque lamentablemente durante 14 años un partido político ha estado en el poder y lamentablemente ingresaron a la corrupción.

Indicó, que ahora al momento de elegir candidatos “todos quieren ya sacar su tajada entrando como autoridad”.

El jefe nacional del FPV considera que ahora ese es el problema, porque muchos años que ha gobernador una sola organización política ahora ya se creen dueños del país.

Mencionó, los sucesos de Santa Cruz, y el inconveniente con Evo Morales.

“Ya no hay respeto”, expresó, a tiempo de aclarar que ahora Evo Morales es visto como un ciudadano más y ya no como autoridad, por lo que reiteró “Evo Morales ya no va a poder manejar el MAS”.

Cree que será muy difícil a partir de ahora que el expresidente de Bolivia pueda tener el control del partido político y todo eso cada vez se hace más notorio.

Deja un comentario