Sujetos amenazan de muerte a una familia tras ser sorprendidos orinando en un árbol

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una familia fue amenazada de muerte por dos sujetos en estado de ebriedad la  mañana  del jueves en el barrio Valentina Marzano de la ciudad de Tarija,  los mismos sacaron un arma de fuego para amedrentar a las víctimas, quienes les llamaron la atención al momento que sorprendieron a los sindicados orinando un árbol cerca de la casa de los denunciantes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado jueves alrededor de las 19.00, una mujer denuncio que sujetos, a quienes los identificó la amenazaron de muerte a ella y su familia.

“En circunstancias de que la víctima se encontraba en su domicilio junto a sus familiares y sus hijos menores de edad que estaba en el frontis de su casa, los sindicados en estado de ebriedad procedieron a acercarse a un árbol a orinar el cual está en el frontis de su casa. Posteriormente son llamados la atención por un familiar de la víctima en donde procedieron los sindicados a verter amenazas de muerte con ademanes de sacar un arma de fuego de una mochila”, dijo el informante.

En ese momento las víctimas al verse amedrentados, procedieron a encerrarse dentro de su domicilio, y llamaron a la Policía. Estos aprehendieron a los sindicados, quienes fueron puestos en celdas policiales, y el caso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario