Junte de parejas acaba con heridos a machetazos, uno grave y el agresor detenido

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una persona se encuentra aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen denunciada por el delito de lesiones graves y gravísimas ocurrida la noche del 15 diciembre en el barrio La Morita.

Según el jefe de la División Personas Ricardo Vargas, una aparente discución por celos derivo a la violenta agresión contra una pareja que acabo siendo hospitalizada después de ser atacada a machetazos por Cristian Antonio Castedo Alpire.

Personal del distrito policial 2 atendió la agresión y derivo a los heridos hasta el hospital San Juan de Dios donde los médicos afirmaron que las víctimas Ciro Sebastián Cuéllar y Marcela Daza Villarroel presentan heridas abiertas de consideración en la cabeza, párpado y brazos de hasta 11 centímetros.

El principal acusado quedó detenido horas después de la gresca llegó hasta la clínica Pereira para hacerse atender por heridas provocadas con cuchillo.

El sospechoso ingresó al hospital para ser atendido con el nombre de Cristian Saucedo Ortíz y a la entrevista de cómo se hizo las heridas se contradijo y los policías le tomaron una fotografía siendo identificado plenamente por una de sus víctimas.

La pareja del aprehendido se encuentra siendo buscada por la Policía sindicada de participar de la agresión. La Felcc informó que el denunciado tiene antecedentes policiales.

Otro caso

Una adolescente, de 15 años, rompió el silencio y denunció que fue víctima de agresión sexual por su padre y su tío desde hace varios años, informó la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

La menor de edad refirió que su propio padre la abusó desde muy pequeña y después fue agredida por su tío en algunas oportunidades. Choque señaló que ambos agresores, de unos 45 años, fueron aprehendidos y que alistan la imputación para que sean puestos ante un juez cautelar por el delito de violación con agravante, donde pedirán la detención preventiva.

Deja un comentario