Fedjuve a la cabeza de Galdo toma posesión simbólica de oficinas

Osmar Arroyo/El Andaluz

La directiva de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) elegida en congreso el pasado 12 de diciembre convocada por las provincias y que está a la cabeza de David Galdo ayer tomó posesión simbólica de las oficinas de la organización.

Ante la falta de una convocatoria por parte del directorio saliente, fueron las provincias que decidieron auto convocarse para renovar la dirigencia.

David Galdo, presidente de la Fedjuve, indicó que las provincias ratifican su elección como presidente y ahora buscan que el directorio saliente pueda hacer la entrega de las oficinas de la institución.

Mencionó, que las provincias se enteraron que miembros del directorio saliente utilizaron a la Fedjuve como trampolín político y que estaban como candidatos, por lo que decidieron inicar un proceso de reestructuración en el sector.

Galdo, señaló que el directorio saliente si quiere puede presentar un amparo al congreso del 12 de diciembre, pero aclaró que ellos cumplieron con lo señalado en el estatuto.

Mencionó, además que se pedirá la entrega de las oficinas a través del Ministerio Público, por lo que ya presentaron un memorial a esa instancia para que se pueda realizar en los próximos días una posesión oficial de las oficinas.

Señaló, que las puertas de las oficina de la Fedjuve permanecen cerradas por mucho tiempo y que es necesario de que se pueda comenzar con la reestructuración de la organización en favor de los vecinos de todo el departamento, por lo que su directorio esta conformado por representantes de las provincias.

Deja un comentario