Vecinos exigen la conclusión del empalme de la tubería de agua que pasa por el río Guadalquivir

Deybi Guzmán// El Andaluz

Ana Llacsa, vicepresidenta del barrio San Martín de Tarija, manifestó ayer el malestar de los vecinos de la zona de San Martín ante la falta de conclusión del empalme de una tubería de agua que pase por debajo del rio, situación que genera que se tenga una tubería en una de las vías del puente San Martín dificultando el tránsito.

Asimismo, indicó que este trabajo tenía que ser concluido el pasado 15 de diciembre, pero hasta la fecha el avance es lento, por lo que prevén que el retiro de la tubería del puente demore más tiempo de lo previsto.

“Durante todo este periodo de refacción de la tubería, los vecinos de esta zona de vieron afectados un par de veces por el corte del suministro de agua, además, lamentamos que exista poco personal trabajando en esta zona, pues se trata de una obra de 800.000 bolivianos y se supone que el puente debería quedar en buen estado para el tránsito por ambos carriles”, dijo Ana Llacsa, vicepresidenta del barrio San Martín de Tarija.

Así también señaló que esperan que la tubería se retire una vez se termine los trabajos de empalme, sin embargo, los vecinos esperan que se dé celeridad al tema.

“Tenemos dos puentes hacia abajo que en su momento no fueron utilizados, ya que todos pasaban por aquí, situación que hizo que deteriorar el puente San Martín”, indicó.

Deja un comentario